¡Nunca es tarde! por Sara González

Actualizado: 29 nov 2021


"Hola Soy Sara Gonzalez, de niña siempre me gusto pintar, dibujar y crear"


El día de hoy venimos a presentar a uno de los artistas independientes, Sara González.

Hay casos como los de esta artista, donde la oportunidad para aprender y poner a prueba el talento artístico se desarrollan después.


"La escolarización fue relegando mi poco talento hasta casi desaparecer"


Como muchos artistas, no descubren su talento hasta mucho tiempo después o que incluso lo relegan ante otras actividades externas como la escuela y el trabajo. Pero esta artista nos enseña qué sin importar el tiempo y retos que hay en la vida, todos tiene la oportunidad de aprender a ser artista. En su caso, volver a pintar y dibujar.


"Gracias a una querida amiga que da clases de pintura, comencé a pintar con muchas dificultades pues despertar la creatividad tras décadas de ignorarla, fue un reto del que ahora me siento muy orgullosa"


"Aún hay mucho que seguir aprendiendo pero en el camino me seguiré esforzando para nunca volver a dejar de hacer lo que tanto me gusta. ¡Nunca es tarde!"– Sara Gzz


¡No olviden entrar a la tienda online y ver la sobras creadas por Sara González! Se parte de nuestra comunidad de artistas independientes. Si deseas compartir tu historia con nosotros, escríbenos por correo o redes sociales, y con gusto te daremos a conocer ;D


#artistas #independiente #pintura #dibujo #crea #motivación